Y aquí estaba yo, viajando para hacer mi sueño realidad, rumbo hacia Seoul, Corea del Sur, obviamente en avión. Se estarán preguntando ¿Porque a ese lugar, porque no elegiste ir a una playa, París u otro lugar? bueno pues mi insistencia de ir a ese lugar es porque ahí es donde ocurren con mas frecuencia los conciertos de mis bandas favoritas, si me gusta el k-pop, tal vez dirán que ese genero es feo, que es para gays (:v) pero no me importa, son mis gustos. Bueno siguiendo a lo que voy a Corea es principalmente para presenciar ese momento en que por fin uno de tus sueños se hicieron realidad, sentir la adrenalina recorrer tus venas, pequeñas lagrimas alrededor tus cavidades orbitarias por la felicidad que sientes en ese momento porque por fin conoces a tu ídolo... Bueno me emociono jiji.
Yo estaba sentada a lado de la ventana, con mi hermana menor a lado, por cierto a ella también le gusta ese genero jijiji. Cuando me entere que mi asiento estaba junto a la ventana casi me desmayo, ya que pues tengo miedo a las alturas, pero bueno todo por mi sueño. El servicio que nos estaba brindando la aerolínea era realmente muy bueno, yo salí de México a las 12 de la noche de un miércoles de diciembre del 2018, el vuelo dura 18 horas con 30 minutos, así que llegare al día siguiente como a las 5 de la tarde. Bueno el punto es que nos dieron una cena deliciosa y un desayuno realmente muy bueno, comida no hubo porque.....pues tacaños jeje.
Cuando llegue sentí como mi pedacito de cielo que me toca se me otorgo en ese momento, sentir un nuevo aire diferente al tuyo, ya que hace mas frió que en México, ver a personas que hablan diferente idioma, ver rostros muy diferentes a los que estas acostumbrados.
Esa foto la tome de noche jiji. Entre al hotel y todo era muy hermoso, no puedo creer que esto es real creo que llore. Subimos a nuestras habitaciones que eran dos cada una con dos camas matrimoniales, en una iban mis papas y en otra mis hermanos que somos tres.
Bajamos a comer-cenar fue rápido ya que el vuelo fue muy cansado, después de comer-cenar subimos y descansamos. Nos despertamos al día siguiente, ya se dormimos demasiado pero bueh.
Después de eso, pues visitamos lugares turísticos como cualquier turista lo haría. El concierto seria dentro de 7 días o sea el viernes.
Visitamos la N SEOUL TOWER es muy bonita, nos tomamos muchas fotos, también visitamos BUKCHON HANOK VILLAGE y el NAMDAEMUN. Este ultimo fuimos varios días ya que era como un mercado, pero muy bonito, todo es muy bonito, me enamore de Seoul jiji. Aquí unas fotos de lo que compramos en el mercado...